Sonajeros para bebés

Sonajeros bebés

Los sonajeros para bebés son los más recomendados para la primera etapa de la vida de los pequeños. Gracias a los sonidos que producen estos juguetes, los bebés son capaces de desarrollar su agudeza auditiva. 

Te animamos a descubrir nuestra variedad de sonajeros, que además de favorecer la coordinación ojo-mano y estimular la curiosidad del bebé, le ayudarán a estimular sus sentidos. También estimulará las habilidades motrices del bebé y les enseñará la causa-efecto, acciones y reacciones.

Nuestros sonajeros bestsellers

Entre nuestra variedad de sonajeros para bebés podrás encontrar diferentes modelos con simpáticos personajes, que serán el acompañante ideal para tu bebé. Entre ellos, Alice Mini Bailarín, que al tirarle de las patas comienza a bailar alegremente. 

Otro de nuestros bestseller son los sonajeros geométricos. Un set de sonajeros con los que el bebé podrá realizar diferentes actividades como sacudirlos, construir o llevarlos a la boca, pues están fabricados con materiales no tóxicos. Además, los sonidos que producen al moverlos estimularán los sentidos del bebé. La esfera, el cilindro y el cubo se pueden separar y apilarlos unos sobre otros, así se iniciará en el juego de construcción mientras desarrolla la coordinación ojo-mano.

Te recomendamos también nuestros sonajeros mordedor, que al poseer diferentes texturas, son perfectos para la dentición del bebé, sobre todo a partir de los 6 meses, cuando comienzan a crecerle los dientes.

Juguetes para bebés en Koloreak Juguetes

En Koloreak llevamos más de 30 años especializándonos en el sector de los juguetes. Tratamos de buscar los productos que mejor se adapten a las necesidades de cada etapa del desarrollo de los niños y niñas, para que les acompañen en su crecimiento y se diviertan mientras aprenden y descubren el mundo que tienen alrededor.

Además de los sonajeros, tenemos una amplia variedad de juguetes para bebés que te animamos a descubrir cómo los juguetes madera bebé, que al estar fabricados de madera natural son más duraderos y resistentes.