Juguetes bebé 1 año

Durante esta nueva etapa notarás como tu bebe comienza a sentir curiosidad acerca de los objetos diarios y de cómo funcionan. Seguirá disfrutando de llevarse cosas a la boca, pues es su manera de investigar los objetos. Comenzará también el desarrollo del lenguaje y la comunicación, produciendo sonidos no articulados y balbuceando, y empezará a mantenerse de pie solito apoyándose en algún mueble.

Nuestra sección juguetes bebé 1 año pone a tu disposición los mejores juguetes para tu bebé. Desde andadores y correpasillos, que le ayudarán a desarrollar las habilidades motoras finas y su sentido del equilibrio y destreza manual, hasta mesas de actividades, que fomentarán su lógica mientras aprende los colores, las formas y los animales.

Uno de los juguetes más populares para bebés de un año

Los 30 años de experiencia que nos avalan en el sector nos han permitido conocer una gran variedad de productos de diferentes marcas y siguiendo distintas modas, pero siempre tratamos de buscar los que mejor se adapten a las necesidades de cada etapa del desarrollo de los niños y niñas. Por estos motivos, desde Koloreak tratamos de ofrecer los mejores juguetes para bebés y sabemos que uno de los más destacados es el popular arcoiris de silicona, uno de los juguetes didácticos con mayor demanda en el mercado.

Las posibilidades de juego que ofrece a tu bebé son infinitas. Le permitirá ganar destreza y coordinación al manipular sus piezas y le ayudará a comprender conceptos complejos como el equilibrio, la simetría y la resistencia. Además, el material con el que está fabricado lo hace duradero y resistente a mordeduras y golpes. También es lavable por lo que garantiza la máxima higiene.

Koloreak juguetes para niños

Además de juguetes para bebés, en Koloreak ofrecemos juegos para todas las edades. Te invitamos a conocer nuestro catálogo de juegos de mesa, ideales para compartir un rato en familia, o nuestros juegos matemáticos, que ayudarán a los más pequeños a aprender mientras se divierten.

Los juguetes son la mejor herramienta para que los niños fomenten su creatividad y la imaginación mientras desarrollan sus habilidades motoras y sus funciones mentales básicas.