Juguetes madera bebé

¿Por qué escoger juguetes de madera para tu bebé? Todos nuestros productos del apartado juguetes madera bebé están fabricados con madera natural y, en caso de contener algún dibujo o motivo adornando, estos están realizados con pintura a base de agua no tóxica. Para que tu bebé pueda jugar con ellos y meterlos en la boca con toda seguridad.

Los juguetes de madera son más duraderos y resistentes que los de plástico a los golpes y caídas. El olor a madera, el tacto y el peso de estos juguetes estimulan los sentidos de los bebés y les evoca el aroma de la naturaleza, permitiéndoles trasladar estas sensaciones al cerebro mientras juegan.

Nuestro catálogo de juguetes de madera

En Koloreak tenemos un amplio catálogo de productos fabricados con madera. Desde circuitos y laberintos, que puedes encontrar en la sección juguetes bebé 6 meses, hasta xilófonos y teléfonos móviles, que ayudarán a tu bebé desarrollar la motricidad fina y a trabajar la habilidad manual.

Además de los ya mencionados, nosotros te recomendamos dos de nuestros juguetes bebé 1 año, los cuales están recibiendo una gran acogida por parte de nuestros clientes. El primero de ellos es el correpasillos, que permitirá que tu bebé desarrolle las habilidades motoras finas, además de entrenar su sentido del equilibrio. El segundo es la mesa de actividades, que fomentará la lógica de los más pequeños mientras aprenden los colores, las formas y los animales.

Koloreak juguetes ofrece juegos y juguetes para niños y niñas de todas las edades

Además del catálogo de juguetes bebé madera, en Koloreak tenemos una amplia variedad de juguetes para todas las edades. Hemos seleccionado los mejores productos para acompañar a los niños en su crecimiento y que se diviertan mientras aprenden y descubren el mundo que tienen alrededor.

Te invitamos a conocer nuestro catálogo de juegos de mesa, ideales para compartir un rato en familia, o nuestros juegos de manualidades, que son la mejor herramienta para que los niños fomenten su creatividad y la imaginación.