Regalos Día Madre

Mostrando los 3 resultados

El Día de la Madre es una ocasión especial para recordar a todas nuestras amas lo especiales que son. Es un momento perfecto para hacer un regalo personalizado con un toque especial.

Aunque es habitual regalar artículos como ropa, joyas, libros o complementos, en Koloreak Juguetes creemos que este tipo de regalos pueden ir acompañados de detalles personalizados que le den ese toque especial al obsequio.

Entre nuestros regalos para el Día de la Madre podrás encontrar tazas pintadas a mano con mensajes bonitos, o complementos personalizados como bolsos donde podrás grabar las iniciales de tu ama para sorprenderle en su día.

Regalos personalizados y hechos a mano para las personas más especiales

Además de regalos para el día de la madre, en Koloreak podrás comprar online regalos para el día del padre personalizados, o regalos profesores especiales. Todos los artículos personalizados están hechos a mano por nosotras.

Descubre todo el catálogo de Koloreak Juguetes

En Koloreak Juguetes, además de ofrecer artículos de regalos personalizados para madres, padres y profesores, contamos con un amplio catálogo de juguetes y libros infantiles para los peques de la casa.

Te invitamos a que visites nuestro catálogo de juguetes online donde podrás encontrar desde juguetes clásicos como ositos peluche, hasta juguetes más actuales totalmente educativos y divertidos para que los txikis aprendan jugando.