Mostrando 51–52 de 52 resultados

Si buscas juguetes educativos, juegos para aprender música, matemáticasletras o cualquier otra enseñanza que quieras ofrecerles a tus niños, lo mejor es entrar a Koloreak. Aquí encontrarás toda clase de actividades didácticas para que se diviertan aprendiendo destrezas y habilidades personales e intelectuales.

Contamos con un catálogo lleno de opciones con toda clase de entretenimientos. Desde juguetes para bebés de 0 a 6 meses de edad hasta juegos educativos para niños de 8 años en adelante. Busca entre nuestras opciones y consigue las mejores texturas, tamaños y formas para la personalidad, estilo y edad del niño.

¿Buscas algo original para un recién nacido?

En estas edades, los niños están comenzando a explorar las texturas, formas y sonidos con sus manos, pies y su boca. Es por eso que es tan importante regalarles juguetes con diferentes texturas y de materiales hipoalergénicos que puedan morder.

Por tal razón, en nuestros catálogos encontrarás rascadores, libros de texturas, cascabeles que son ideales para niños de 0 a 6 meses de edad. La mayoría de los productos están hechos de felpa, algodón y materiales redondeados muy suaves para evitar que el niño se pueda hacer daño.

En nuestro catálogo de juguetes para bebés de 3 meses, también contamos con múltiples muñecas y peluches para decorar su habitación. Igualmente, los podrán usar como reposadores de su espalda o sus brazos dentro de su cuna.

¿Tu hijo tiene más de un año?

Si estás buscando juguetes para bebé de un año o más, entre nuestras opciones encontrarás una gran selección de juegos musicales, así como para armar por piezas e incluso juegos de cartas. A estas edades, los niños ya tienen una madurez suficiente para concentrar su atención por períodos más prolongados de tiempo. Por eso podemos aprovechar ese tiempo para que aprendan.

También encontrarás bolsas, mochilasbotellas para que lleven su zumo, peluches y muñecas hechas de materiales suaves, hipoalergénicos. En algunos casos, con accesorios para que den rienda suelta a su creatividad y jueguen por horas.

¿Por qué debes comprar juguetes para bebés en Koloreak?

En Koloreak no solo nos interesa vender juguetes para niños en toda España, sino que estos representen un aprendizaje significativo para cada uno de ellos. Contamos con la experiencia, los recursos y los conocimientos para diseñar y ofrecer juegos funcionales. Le darán a cada niño una nueva visión útil de su realidad y les ayudarán a relacionarse mejor con el ambiente en el que se encuentran.

Todos nuestros juguetes son seguros, prácticos y fáciles de usar por los niños que tienen la edad para la que están destinados. En nuestros productos no sólo encontrarás una gran calidad en los acabados. Además, son bonitos y funcionales diseños que se convertirán en el pasatiempo favorito de los más pequeños.

¿Qué debes tener en cuenta a la hora de comprar un juguete a tu hijo?

  • La edad es importante: Si compras un juego muy avanzado o muy básico para tu niño, éste no le prestará atención, se frustrará o pasará de él rápidamente.
  • Verifica las características: Todos los juguetes de nuestro catálogo cuentan con una descripción en la cual encontrarás sus materiales y otros detalles. Asegúrate de que cumplen con las características que buscas y que son seguras para tu niño.
  • Hay muchas áreas de aprendizaje: Los juguetes matemáticos y musicales son solo una categoría de las muchas enseñanzas que puedes ofrecer a través de los juegos. Céntrate en ofrecerle a tu niño un aprendizaje integral a través del juego y la diversión.
  • Mira todas las opciones: Si te ha gustado mucho un juguete, mira en la parte baja del sitio web. Encontrarás productos relacionados y podrás mirar otras opciones similares entre las que podrás escoger.